En gopro Por
04 de Enero de 2015

Serie Modos y configuraciones avanzadas
Looping video
Modo Burst (Ráfaga o Disparo Múltiple)
Spot Meter/Exposímetro Puntual

Una de las funcionalidades que más dudas trae cuando uno se acaba de comprar una GoPro es el modo looping, en este post vamos a ver que es y cuando utilizarlo

Que es?

El modo looping es uno de los submodos, dentro del modo vídeo de las Hero 4, que más dudas trae, aunque en muchos de los casos probablemente no sea útil, vamos a ver en que casos nos puede servir. En el post de modos de la Hero 4 ya vimos en detalle este modo, pero vale la pena dedicarle un post.

Icono video looping GoPro Hero4

Cuando ponemos a grabar en modo looping básicamente se va guardando el video y una vez llegado a un cierto tiempo se va borrando lo más antiguo, por ejemplo si ponemos en 5 minutos y estamos grabando durante una hora, cuando paremos la grabación solo tendremos disponibles los últimos 5 minutos, los restantes 55 minutos se habrán borrado automáticamente.

Las opciones de tiempo son 5, 20, 60, 120 o hasta que se llene la tarjeta.

Cuándo utilizarlo?

Este modo es útil en situaciones en las que estamos grabando algo que no nos interesa tener guardado pero que sabemos que en algún momento ocurrirá algo que queremos tener guardado en vídeo, una vez ha pasado paramos la grabación y tendremos un vídeo con los últimos momentos que nos interesan, descartando todo lo anterior

A tener en cuenta

Debemos tener en cuenta que en este modo, protune tiene que estar desactivado y que no podemos grabar en modos de alto rendimiento: 4K, 2.7K, 1440 a 80fps, 1080 a 90fps o a 120fps.


Eso es todo, aquí podéis ver todos los posts de en detalle de GoPro

Artículos Relacionados

Modos GoPro Hero4

Modos en GoPro Hero4 Video, Photo, Multi-Shot y mucho más

La salida de las Hero4 ha venido acompañada de nuevos modos que sin duda van a abrirnos nuevas posibilidades, vamos a ver cada uno de ellos en detalle y los posibles usos.

Seguir leyendo

Protune en GoPro Hero4

Protune en Hero4 Fotos y vídeos

Con la salida de la Hero4, tenemos la posibilidad de utilizar Protune también en fotos, vamos a ver que configuraciones tiene y cuando utilizarlo, tanto en vídeo como en foto.

Seguir leyendo

Icono photo burst GoPro

Modo Burst (Ráfaga o Disparo Múltiple) Que es

Dentro de las diferentes posibilidades a la hora de tirar fotos con la GoPro, el modo burst y el modo contínuo se pueden confundir. Vamos a ver que es exactamente el modo burst y en que situaciones utilizarlo

Seguir leyendo

Comentarios