Nueva actualización de firmware para las Hero4

GoPro saca nueva actualización de firmware que mejoran las funcionalidades para nuestra GoPro: Vídeos a intervalos, 240fps con 720p, rotación automática de imágenes y más
Firmware upgrade imagen

Nuevas funciones

  • Vídeo a intervalos – Este nuevo modo nos permite configurar el modo continuo para que en vez de guardar fotos, nos guarde la secuencia directamente en vídeo. Esto es útil para hacer timelapses en los que luego teníamos que juntar todas las imágenes en un vídeo, ahora nuestra GoPro hace esto por nosotros y nos ahorramos el tiempo de post-procesamiento.
  • Rotación automática de imágenes – Rota automáticamente las imágenes cuando la cámara está configurada al revés.
  • Nueva configuración de ráfaga a 30fotos/6 segundos – Tenemos una nueva configuración en el modo ráfaga
  • Protune con ISO de 1600 por defecto

Nuevas funciones para la Black

  • Modos 720p 240fps y 2.7K 60fps – Con la nueva actualización ya podemos grabar en HD (720p) a 240fps, una buena noticia para los amantes de los vídeos a cámara lenta.

Nuevas funciones para la Silver

  • HiLight Tags mientra se reproduce el vídeo – Con la pantalla de la Silver que nos permite reproducir el vídeo con la misma cámara, ahora podemos marcar los momentos más interesantes de nuestros vídeos mientras estamos reproduciendo el vídeo.

Estas son algunas de las mejoras que nos proporciona esta nueva actualización, hay otras mejoras generales y arreglo de errores que podéis ver en la página de GoPro

Estad atentos a nuevas actualizaciones de la página, en breves haremos un tutorial de como actualizar el firmware